Espectáculos

Karla Constant explicó cómo funcionará «Mucho gusto» con la llegada de Diana Bolocco y Luis Jara

La actual animadora del matinal de Mega habló sobre el regreso de su compañero que coincidirá con la llegada de la nueva conductora.

Cada vez queda menos para que vuelva el animador y cantante Luis Jara al plató de «Mucho gusto», lo que también conlleva la llegada de la debutante, Diana Bolocco.

Según La Cuarta que conversó con la conductora del matinal de Mega, Karla Constant, «Lucho» ya se reunió con los jefes del programa para conversar algunas cosas sobre su regreso a la pantalla. 

Karla aseguró que «Lucho retorna completamente renovado. Estaba en un estado maravilloso, pleno, tranquilo y con muchas ganas de volver a su casa”.

La animadora se juntó con el cantante en parte por su amistad fuera de pantalla, y también para hablar sobre cómo será este nuevo «Mucho gusto». «Uno no logra acostumbrarse a que no esté, porque es la cabeza del matinal, es el dueño de casa, con Jose formamos un trío súper potente”, explicó.

Respecto a ser por primera vez cuatro animadores, Karla tiene fe en que será algo bueno. «Cada una de las personas que participa en el programa, ya sean los cuatro animadores o toda la gente del panel, buscamos entregar lo mejor de una manera que sea potente y diversa», señaló.

Lee: José Miguel Viñuela se refiere a la polémica salida de Ivette Vergara de «Mucho Gusto»

Como también se sumará una nueva persona al equipo, hay varias dudas sobre cómo se darán las cosas, pero la conductora siente que se dará ‘muy bien’. «Nosotros tenemos la disposición de apoyar al que llega, eso es súper importante, uno entiende que es en beneficio del programa», expresó.

Sobre si es que aparecerán en cuarteto o se separarán en duplas, Constant reveló que eso todavía no está claro, pero que «cuando tienes buenos elementos puedes ponerlos en distintas áreas. Es algo muy bueno para nosotros y también una fórmula buena para el público porque siempre está viendo algo distinto». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...