Noticias

José Miguel Viñuela se refiere a la polémica salida de Ivette Vergara de «Mucho Gusto»

El conductor contó lo difícil y doloroso que fue despedir a Ivette Vergara del matinal, comparando su salida con la de Kathy Salosny.

La semana pasada se informó que tras seis años, Ivette Vergara no seguiría en «Mucho Gusto» debido a una reestructuración. Su salida no estuve exenta de polémica debido a su corta despedida en pantalla y los supuestos verdaderos motivos de su desvinculación.

En «Intrusos» aseguraron que la periodista habría sido despedida porque tenía problemas con el equipo y que incluso «los habría hastiado». La misma Ivette desmintió esos rumores y ahora fue su excompañero, José Miguel Viñuela, quien salió en su defensa.

El conductor del matinal conversó con «LUN» sobre la dolorosa salida de Ivette e incluso la comparó con la de Katherine Salosny. «Fue un golpe como el de Kathy», aseguró.

«Me tocó la difícil misión de despedirla en pantalla, cuando quedaba poco tiempo y uno a veces no encuentra las palabras. Además tocó que Lucho (Jara) no está, la Karla (Constant) lleva poco tiempo, y yo también llevo menos que lo que llevaba la Ivette en el programa»,

Sobre los rumores de su salida, Viñuela manifestó: «Yo desmiento esa información. No había ni una mala onda con la Ivette. Todos estamos expuestos a pruebas todos los días. Hoy fue ella, mañana puedo ser yo. Por eso, uno tiene que tratar de estar rindiendo lo mejor posible«


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...