Espectáculos

Fernanda Urrejola reveló cómo fue trabajar junto a Clint Eastwood: «Fue un sueño hecho realidad»

La actriz nacional se refirió a su papel en la película "Cry Macho" y de lo que significó trabajar junto a esta leyenda del cine.

Fernanda Urrejola

Hace unas semanas, la actriz nacional, Fernanda Urrejola sorprendió a todos al hacerse público que sería parte de la nueva película de Clint Eastwood, Cry Macho.

Y es que esta película se terminó de rodar un poco antes de navidad y la actriz no dudó en definir esta oportunidad como «una experiencia maravillosa».

«Lo que encontré más bonito fue ver cómo él tiene un equipo tan familiar que lo acompaña siempre. Es un ambiente de trabajo muy sagrado y con buena energía», comentó la actriz a La Cuarta.

Fernanda también aseguró que esta experiencia ha sido uno de sus mayores logros como actriz.

«Fue un sueño hecho realidad trabajar con esta leyenda, alguien que ha sido director y actor de tantas películas a lo largo de su carrera. Siempre me gustó, y tenía tanta curiosidad de ver cómo era de director», dijo.

Para continuar alagando el trabajo de Eastwood: «Había escuchado puras cosas buenas, y al final resultó ser eso. La verdad te deja ser libre como actriz para que tú propongas. Eso, por un lado, es un regalo. Y, por otro, uno lo único que quiere es que te diga más porque es seco, ¡Jajajá! Él estaba súper contento con lo que yo estaba haciendo, no me corregía».

También se refirió a como fue convivir con esta leyenda del cine en un set de grabación

«Lo pasamos súper bien y nos reímos mucho. Compartimos en las escenas y también mucho fuera del set», agregó.

Su papel en la película

Sobre su papel en la película, The Hollywood Reporter ya había adelantado de que se trataría hace unas semanas.

«La chilena interpretará a la madre alcohólica del niño protagonista de la historia, quien viaja junto a Eastwood desde el profundo México rural hasta Texas, en una travesía que gira en torno al clásico tópico del viaje interior» comunicó el medio citado en su comento.

Fernanda Urrejola
NARCOS MEXICO

 

A lo que Fernanda Urrejola agregó: «Mi personaje es una mujer que abusa del alcohol y de las drogas. Por lo mismo ha sido una madre muy abusiva de este niño, a quien Clint tiene que alejar de su madre y llevárselo de vuelta su padre».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...