Espectáculos

¡Vuelve Karen Paola! Karen Bejarano regresa a la música y a su nombre artístico

En conversación con "La Cuarta" la cantante confirmó su esperado regreso musical y reveló que traerá de vuelta uno de sus grandes éxitos.

Valentina Ortiz |

Por estos días Karen Bejarano sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia ¡está trabajando en su regreso a la música! Pero no solo eso, pues la ex «Mekano» aseguró que volverá con su recordado nombre artístico: Karen Paola.

La cantante conversó con «La Cuarta» sobre este inminente regreso y explicó que por temas de contingencia no lo había podido hacer oficial anteriormente.

“Ha sido espectacular este regreso a la música, en realidad estábamos hace mucho tratando de volver, pero habían pasado algunas cosas, como el estallido social y la pandemia, y me lo impedían», detalló.

Una de las sorpresas que tiene Karen Paola para su esperado regreso es traer de vuelta uno de sus mayores éxitos, la canción «Amiga» que cantaba con Ximena Abarca en la época de «Mekano».

«La canción sigue siendo un himno que marcó a toda una generación y sigue marcando incluso ahora. Han pasado 15 años y creo que es el tiempo de modernizar esa canción, estoy pensando en darle un refresh con alguna otra artista nacional», adelantó.

El mito sobre Karen Paola

Por lo demás, Karen aprovechó esta entrevista para desmentir uno de los grandes mitos que rodean su carrera: que supuestamente le molestaba su nombre artístico.

Te puede interesar: Karen Bejarano y su carrera musical: «Me mataron la fe en mí»

“Cuando empecé me conocían como Karen Paola y a mí nunca me molestó, era un mito que me molestaba que me dijeran así. Cuando me cambié a la parte de animación fue decisión de los canales llamarme por mi nombre real. Siento que Karen Paola voy a ser siempre y cuando tomamos la decisión de volver yo dije ‘vuelvo con mi nombre artístico, porque es como me conoce la gente’”, sentenció.

¿Qué te parece este regreso musical? ¿Escuchabas las canciones de Karen Paola? ¡Nosotros sí!

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil