Espectáculos

Karen Bejarano y su carrera musical: «Me mataron la fe en mí»

En conversación con Jordi Castell la ex "Mekano" se sinceró sobre su relación con Juan Pedro Verdier, así como sus inicios en televisión y en la música.

Karen Bejarano pasa estos días de encierro junto a su familia y en ese contexto, habló con Jordi Castell en su programa online, «El Aperitivo». La exfigura de televisión se sinceró sobre su cuerentena, asegurando que no ha sido fácil, a pesar de que todos cooperan en la casa.

«Nosotros somos súper equipo, los tres, mi hijo ya está más grande, tratamos de tener tareas desde la mañana hasta la tarde. A mi hijo le ha afectado harto estar en cuarentena y Juan Pedro es el primero que se levanta, se prepara su café, se pone a trabajar y no sale de su oficina hasta que tiene todo listo. Y yo soy la que tiene más chipe libre, me levanto más tarde, tengo mis trabajos, hoy tenía una sesión de fotos», explicó. 

Sobre la televisión, señaló que lleva 18 años en pantalla, que ha pasado por todos los canales y que se fue por el camino largo para llegar a donde está. «Yo no tenía ningún pituto, no conocía absolutamente a nadie, era súper pollo, terminaba la pega y me iba a mi casa, nunca abrí una ventana para que alguien se sobrepasara», aseguró.

Te puede interesar: Karen Bejarano mostró su gran cambio físico al cambiar de hábitos

En cuanto a su vida íntima, Karen contó que Juan Pedro, su actual marido, la vio en televisión cuando trabajaba en Mekano y decidió conquistarla. «Él estaba en Puerto Varas estudiando ingeniería mecánica automotriz, veía todas las tardes el programa y le gustaba una pelirroja revoltosa. Al principio no lo pescaba ni en bajada, a mi no me gusta que me joteen y él me joteaba mucho. Era un amor muy transparente, se le notaba en la cara cuando me miraba, me causó rechazo. Tenía 17 años, súper chica». Luego agregó: «Perdí todas estas amigas por Juan Pedro».

Además la cantante se refirió a las dudas que por mucho tiempo tuvo sobre su talentos musical debido a todas las críticas que recibió. «A mí me mataron la fe en mí, yo dudaba si tenía talento o no. Hubo tanta gente durante tanto tiempo que decía que yo no cantaba y que no le había ganado a nadie. Me empecé a creer toda esa crítica y me empezó a dar tanto miedo, tanto terror enfrentarme a las críticas que me fui autoexiliando de la música, sin que nadie me lo pidiera. Durante mucho tiempo dudé de mi talento, tuve una depresión muy grande. Tenía mucho miedo al qué dirán y eso fue letal para mi carrera musical. Descubrí un día con mi terapeuta que extrañaba la confianza que tenía en mí antes de entrar a la televisión», confesó Karen.

Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa El Aperitivo. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a sábado. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...