Espectáculos

¿Otra vez? Karen Bejarano volvió a lucir drástico cambio de look

Karen Bejarano

Karen Bejarano está alejada del mundo de la televisión pero ha seguido en contacto con sus seguidores en redes sociales. Por lo mismo, en el último tiempo ha sorprendido a sus fans con constantes cambios de look: desde su clásico tono castaño hasta un osado fucsia han sido los colores que ha lucido en su cabello.

En esta ocasión, la ex panelista de “Mucho gusto” decidió nuevamente cambiar de look de forma radical y apostó por un tono platinado, dejando atrás el rosado que lució hace unas semanas atrás y que provocó comentarios divididos entre su fanaticada.

Revisa: Karen Bejarano volvió a cambiar su look por uno mucho más jugado

El nuevo look de Karen

La coloración quedó en manos de su estilista Alexis Neira, quien también le realizó los cambios anteriores. Fue la misma Karen quien compartió el resultado final con una fotografía publicada en su cuenta de Instagram.

De inmediato recibió cientos de comentarios piropeando su nuevo look con mensajes como “Estupenda, me encantó”, “Te ves genial”, “¡Ahora sí! El rosado como que no… me encanta”, “Te queda hermoso”, y varios más. La publicación ya tiene más de 17 mil me gusta.

Karen Bejarano instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...