Espectáculos

Justin Trudeau, el guapo primer ministro de Canadá que practica yoga

Alerta de mino. Tiene pinta de modelo, es cercano a la gente y practica yoga. Aunque parece que estamos hablando de un actor de Hollywood, en realidad nos referimos a Justin Trudeau, el primer ministro de Canadá.

Hace rato que la prensa, sobre todo femenina, ha puesto los ojos en él, pero por estos días se ha hecho mundialmente conocido luego que una antigua foto suya se viralizara gracias a un profesor de yoga canadiense que la publicó en Facebook. En la imagen, del fotógrafo independiente Gregory Kolz, se ve al político, de traje y corbata, haciendo la posición de pavo real o mayurasana sobre un escritorio. Según detalló el diario El País, al poco rato se registraron cerca de 5 mil interacciones.

A Trudeau le gusta la onda del yoga. Suele compartir en sus redes sociales imágenes haciendo posturas de yoga en la calle, su esposa Sophie es instructora certificada e incluso a su padre, el ex primer ministro canadiense, Pierre Trudeau, le tomaron una foto haciendo la misma pose de pavo real en las orillas del río Nahanni en 1970.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...