Espectáculos

Selena Gómez reveló que sufrió abuso emocional por parte de Justin Biebier

En una íntima entrevista la cantante dio más detalles de su canción "Lose you to love me" y cómo superó su relación tóxica con el canadiense.

A fines de 2019 Selena Gómez tuvo su gran regreso a la música con el single «Lose You To Love Me», una canción que inmediatamente fue asociada a su antigua relación con Justin Bieber. 

En este tema la cantante habla sobre las relaciones tóxicas y Selena no tardó en reconocer que se había inspirado en su romance con el canadiense. No obstante, en entrevista con el portal «NPR», la artista de 27 años reveló más detalles de la canción y su quiebre con Bieber.

«Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso y lo había aceptado, pero sentía que necesitaba una manera para decir algunas cosas que desearía haber dicho entonces… No es una canción de odio; es una canción que dice que tenía algo hermoso y nunca negaría eso», partió explicando.

«Fue muy difícil y estoy feliz de que haya terminado. Sentí que esta era una excelente manera de decir se terminó, y lo entiendo, y lo respeto, y ahora aquí estoy entrando en otro capítulo», agregó Selena.

(Photo by JB Lacroix/WireImage)

Finalmente la cantante afirmó: «Es peligroso mantener la mentalidad de víctima. Y no estoy siendo irrespetuosa, siento que fui víctima de cierto abuso. Creo que es algo que tenía que encontrar una manera de entenderlo como adultay entender las elecciones que estaba haciendo».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...