Espectáculos

Junior Playboy sobre críticas a José Miguel Viñuela: «Yo soy víctima también»

Junior Playboy se refirió a la funa contra el animador y aseguró ser víctima de Viñuela por el episodio que vivió en 2013.

El episodio protagonizado por José Miguel Viñuela en el matinal «Mucho gusto» sigue dando que hablar en las redes sociales. El hecho ocurrió el jueves pasado, cuando el animador le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, causando críticas que hasta hoy siguen dando que hablar.

A raíz de este momento, se ha hablado mucho sobre la conducta de Viñuela en otras ocasiones anteriores, criticando diversos episodios en los que ha estado involucrando. Así lo han revelado los cibernautas y también algunos famosos como Rigeo y Constanza Lewin de «Supernova».

Ahora, Junior Playboy se refirió a la funa contra el animador y aseguró ser víctima de Viñuela por el episodio que vivió en un antiguo programa de TVN en 2013, donde Viñuela era el conductor del espacio. “Yo soy víctima también. Me destruyó la vida”, escribió.

Te podría interesar: Camarógrafo de ‘Mucho gusto’ presenta demanda contra Viñuela por acto de abuso de poder

El ex chico reality se refiere al episodio del trasero, video que recorrió rápidamente las redes sociales. El hecho fue así: en el programa Junior tenía que adivinar qué cosas habían en cada caja, que estaban puestas en una habitación completamente oscura, todo con el fin de ganar un millonario premio.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que en una de esas cajas a revisar había un trasero de un hombre, el cual tuvo que oler y sentir con su rostro. Esto desató las carcajadas de los presentes, incluido José Miguel Viñuela. Por esta razón lo menciona como responsable.

Revisa la publicación a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...