Espectáculos

Junior Playboy anunció que tomará acciones legales por antiguo episodio con Viñuela

Han pasado 7 años desde el momento que vivió Junior Playboy y que fue televisado donde en un programa de televisión.

María Jesús Perez |

Hace unas horas te habíamos contado que Junior Playboy se refirió al caso relacionado con José Miguel Viñuela, expresando que él también había sido víctima del animador por un episodio vivido en 2013.

Recordemos que Viñuela ha sido muy comentado en los últimos días por lo que ocurrió el jueves pasado, cuando el animador le cortó el pelo en vivo a un camarógrafo, causando críticas que hasta hoy siguen dando que hablar.

Te podría interesar: Camarógrafo de ‘Mucho gusto’ presenta demanda contra Viñuela por acto de abuso de poder

Con respecto al caso del ex chico reality, han pasado 7 años desde el momento que vivió Junior Playboy y que fue televisado donde en un programa de TVN donde tuvo que oler y acercar su rostro a un trasero. Sin embargo, con la polémica actual, este episodio volvió a reflotar.

Así, Junior expresó a través de sus redes sociales que tomará acciones legales contra la estación televisiva que emitía este programa y también contra Viñuela.

“Como ya todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño y humillación que me hicieron pasar en el programa Juga2 (…) la mofa ya no tiene límites, basta ya. Como futuro diputado debo hacer lo correcto. Es el comienzo de una lucha”, escribió en su cuenta de Instagram.

Luego agregó una segunda publicación, continuando con lo señalado previamente. «No más discriminación. Todo tiene su tiempo. Si esperamos más de 30 años para un estallido social por qué no podría estallar yo después de 7 añitos”, enfatizó.

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil