Espectáculos

Julio Milostich está preparando película de «El Señor de la Querencia»

El actor chileno Julio Milostich, dio a conocer que está preparando una película del personaje que interpretó en la recordada novela de TVN.

Paulina Cardenas |

Julio

Julio (1)

El actor Julio Milostich fue uno de los invitados que tuvo el primer capítulo de la tercera temporada del podcast «Reyes del Drama». En el espacio también estuvieron las actrices Alejandra Fosalba y Bárbara Ruíz-Tagle.

Y es que los tres fueron parte del elenco de la teleserie «El Señor de la Querencia», teleserie que fue estrenada en el año 2008 por las pantallas de TVN.

La producción dramática fue protagonizada antagónicamente por el actor Julio Milostich. Además, contaba con las actuaciones de Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy y fue dirigida por Germán Barriga.

De hecho en el podcast, Milostich comentó que en esa época él era parte del elenco de actores de Canal 13, donde había trabajado en grandes producciones como «Héroes» donde interpretó a Bernardo O’Higgins. Además de teleseries como «Brujas» y «Hippie».

Julio fue convocado por María Eugenia ‘Quena’ Rencoret, directora del área dramática de TVN en esa época, quien le dijo que ese personaje solo podía ser interpretado por él.

Por lo que Julio fue el encargado de dar vida al malvado José Luis Echeñique.

Fue en medio de esto que el actor confesó que los golpes que se daban en la novela eran reales. Que tenían un acuerdo entre los actores «Si te quedaban los dedos marcados, parábamos«, recuerda con humor Julio.

«La mayoría de los charchazos que se veían en la teleserie eran dados con cierta crudeza, cierta realidad«, agregó.

Grabaciones en pausa por estrés

En esa época el actor Julio Milostich sufrió varios episodios de estrés durante y después de las grabaciones de «El Señor de la Querencia».

A raíz de esta situación, ‘Quena’ Rencoret decidió pausar las grabaciones de la teleserie para que la salud del actor no se viera tan afectada.

«No podía llevármelas pelada. Tuvimos que parar un tiempo durante las grabaciones porque la Quena se dio cuenta que estaba todo muy bullente. Gracias a Dios teníamos muchas escenas grabadas que podían salvarnos al aire, entonces pude descansar«, expresó Milostich.

«Aún así fue realmente agotador. A uno le gusta hacer ese tipo de personajes como actor. Uno es masoquista. Terminó la teleserie y terminó el proceso. Pasó el tiempo y se sanaron los resquicios de ese tema«, añadió.

¿»El Señor de la Querencia» a la gran pantalla?

Cuando ya finalizaba la participación del actor en el podcast, se dio a conocer una sorprendente noticia. Julio está preparando una producción cinematográfica de «El Señor de la Querencia».

De hecho en el proyecto está trabajando junto a Víctor Carrasco, destacado escritor chileno, que fue parte de esta producción.

«Tenemos que luchar contra el monstruo grande de TVN que tiene los derechos. Creo que esta película sería un batatazo mayor. Es un sueño muy concretable, es una idea conversada con algunos personajes importantes como el creador, Víctor Carrasco«, informó.

«No solo sería algo que llenaría salas, sino que sería un tremendo documento. Para el director que la dirija sería una delicia poder rodar una cosa así. Sueño con el día en que Víctor me confirme que ya recuperó los derechos. Me dice que no es imposible. Los actores se están enterando por esta entrevista«, finalizó.

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil