Espectáculos

Julio Milostich reveló cuál ha sido su personaje favorito de interpretar en teleseries

El actor conversó sobre su paso por "El señor de la Querencia" y también contó detalles de la teleserie que más le ha gustado interpretar.

Julio Milostich es uno de los actores íconos de las teleseries chilenas. El actor ha sido parte de producciones como «El Señor de la Querencia», «Brujas» e incluso interpretó a Bernardo O’Higgins en la serie «Héroes».

Y justamente sobre su paso en televisión, el actor conversó con Nicolás Copano en su programa #CHVEnCasa. Aquí hablaron sobre sus papeles más iconos de las teleseries chilenas.

Entre ellas, se encuentra la conocida «El señor de la Querencia», emitida por TVN durante el 2008. «Cuando me pasaron ese guion y lo leí, dije ‘aquí hay que entrar con todo’. No tenía idea de lo que iba a pasar», contó.

La favorita de Julio Milostich

Pese a ser un personaje potente, el actor reveló que no es su favorito y tampoco la teleserie. «Mi preferido es otro, y mi teleserie favorita es otra, con todo el amor que le tengo y todo lo que pasó con «El señor de La Querencia»… es Secretos en el jardín», reveló.

Esta teleserie fue estrenada en el 2013 en Canal 13 y contaba la historia de los psicópatas de Viña. Inspirado en un caso real ocurrido en los años 80 en nuestro país.

Lee: ¡Ya es toda una niña! Carmen Zabala impacta al mostrar lo grande que está su hija

Aquí, Julio Milostich, interpretó a Francisco O’Ryan, un empresario que perdió a su hija debido a los psicópatas. «Fue una teleserie muy fuerte en ese sentido y por eso mismo y por el personaje que me tocaba hacer, también le tengo un tremendo cariño… y a Rodrigo Velásquez, el director, que se las mandó. Para mí esa es la teleserie que le tengo más cariño», contó el actor.

Puedes revisar la entrevista completa aquí

Julio Milostich


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...