Espectáculos

Paz Bascuñán y Benja Vicuña confesaron cómo es trabajar con tu ex en «Demente»

Los actores, Paz Bascuñán y Benja Vicuña, protagonizan "Demente" y debido a esto ambos conversaron sobre cómo ha sido trabajar juntos.

Paz Bascuñán

Como ya te contamos anteriormente, la teleserie «Demente» protagonizada por Paz Bascuñán y Benja Vicuña, se estrenó el pasado lunes 15 de marzo.

El thriller nocturno cuenta la historia de una familia (Los Acevedo Betancourt), que son víctimas de un portonazo a la entrada de su casa, cuando volvían de la celebración de aniversario de Teresa (Paz Bascuñán) y Joaquín (Benja Vicuña).

Es en ese momento donde los delincuentes se llevan el auto de Joaquín, donde se encontraba el pequeño Mateo. Pese a que Teresa les ruega que le entreguen al niño finalmente se lo llevan.

Por esta situación, lo que en un principio fue un robo, pasó rápidamente a ser el secuestro de Mateo.

Y para hablar de la teleserie y de cómo ha sido grabar en tiempos de pandemia, Paz Bascuñán y Benja Vicuña fueron invitados al noticiero «Meganoticias«.

«Es impresionante lo que aparece en esta familia, en los Betancourt, que todo parece que es feliz, pero que empezamos a enterarnos de los secretos, de la trama entre los hermanos, los problemas que hay», expresó Benja Vicuña.

Asimismo, Paz Bascuñán, quien es esposa de Vicuña en «Demente», dijo que la teleserie es «una historia de amor de una mamá con su niño. Nosotros con los actores nos hemos convertido en detectives y ahora le está pasando al público, es bonita la sensación de querer descubrir quién se llevó a Mateo«.

Además, agrega Paz: «Cada episodio tiene un secreto que sale a la luz y nada es lo que parece«.

¿Cómo es trabajar con tu ex?

Entre los años 2001 y 2004, Paz Bascuñán y Benja Vicuña fueron pareja. La relación entre ambos terminó por una infidelidad. De hecho, ambos iniciaron la relación cuando eran parte de la teleserie «Piel Canela» de Canal 13.

Paz Bascuñán

A raíz de esta situación, ambos fueron consultados sobre cómo ha sido trabajar juntos, teniendo en cuenta que fueron pareja.

«Lo más bonito de este reencuentro es que nos reencontramos como padres, con esta experiencia, nos ha servido como capital para contar esta historia, de dos padres desesperados que luchan por reencontrarse con el hijo. Es bonito, yo la veo como una actriz grande, talentosa profesional», expresó Benja Vicuña.

Paz Bascuñán por su parte, se llenó de elogios para el actor. «Es increíble, es maravilloso, es un amor. Es súper rico cuando a una como actriz le toca encontrarse encontrarse con una persona con la que tiene confianza ganada de años compartidos«, expresó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...