Espectáculos

Julianne Moore protagonizará película de Sebastián Lelio inspirada en «Gloria»

Luego del éxito de "Una mujer fantástica", Sebastián Lelio no para y ya prepara su próxima producción: una película en inglés inspirada en "Gloria"

Julianne Moore

Luego del éxito cosechado hace poco tiempo en nuestro país por la cinta «Una mujer fantástica», el director nacional Sebastián Lelio no para y ya prepara su próxima producción: una película en inglés inspirada en «Gloria».

Revisa: Las mejores películas de amor para disfrutar en otoño

Julianne Moore Gloria

Mientras se espera a que próximamente se estrene «Disobedience», su primera película en inglés y protagonizada por Rachel Weisz y Rachel McAdams, la novedad está relacionada a la película chilena «Gloria», estrenada en 2013.

Se trata de una cinta en inglés inspirada en la historia y en los personajes originales de la película chilena, la que ya tendría a Julianne Moore como protagonista confirmada.

La actriz estadounidense interpretará a una mujer de 50 años con un espíritu libre, la cual la llevará a buscar el amor en clubes nocturnos para adultos solteros. En esta ocasión la historia se centrará en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, en la que encontrará a Arnold, personaje que desatará una intensa pasión en ella y que cambiará el rumbo de su vida.

Julianne Moore

«Es una de las más grandes actrices del mundo. Que Julianne nos entregue su interpretación del personaje no es sólo un gran honor, sino también es irresistible», declaró Lelio según informa «The Hollywood Reporter».

«Va a ser como el jazz, se sentirá el espíritu de la historia original, pero revitalizado y vital», agregó el director nacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...