Espectáculos

Julián Elfenbein recibe comentarios divididos al hacerse examen de Covid-19 en protocolo de Teatro Teletón

El animador mostró el protocolo de entrada al Teatro Teletón, ya que animará parte de la cruzada. Ahí le hicieron el test rápido de coronavirus.

Lidia Chávez |

Este viernes 3 de abril se dará inicio a las Teletón a las 22:00 horas, que será transmitida de una manera muy distinta, debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19. 

La cruzada igualmente contará con algunos animadores en su transmisión desde el Teatro Teletón, pero tomando todos los resguardos necesarios.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, los comunicadores deben llegar solos en sus autos, sin acompañantes. Se les asignará un maquillador cada uno y en todo momento estarán proveído de mascarillas, alcohol gel y toallas desechables.

Te puede interesar: Luis Jara y su reflexión por despacho desde La Vega en «Mucho gusto»: ‘Me dejó impactado el nivel de desinformación’

Uno de los animadores que participará será Julián Elfenbein, quien durante la tarde compartió un registro en Instagram de cómo se realiza el ingreso al Teatro Teletón, que tendrá un número reducido de periodistas, animadores y equipo técnico.

El actor se ofreció a animar en el teatro, ya que actualmente vive solo y no estaría poniendo a nadie en riesgo.

En su publicación contó que al ingresar le habrían hecho un examen preventivo, para saber si tendría o no Covid-19.

«Ingresando al Teatro. Sala de espera examen. Resultado negativo. Pulsera amarilla que significa ingreso permitido. Vamos con todo hoy», escribió el animador de ‘Pasapalabra’, que recibió comentarios divididos.

Es más, algunos usuarios cuestionaron el hecho de que el examen demorara menos de 24 horas en entregar los resultados.

 

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil