espectáculos

Julián Elfenbein recibe comentarios divididos al hacerse examen de Covid-19 en protocolo de Teatro Teletón

El animador mostró el protocolo de entrada al Teatro Teletón, ya que animará parte de la cruzada. Ahí le hicieron el test rápido de coronavirus.


Este viernes 3 de abril se dará inicio a las Teletón a las 22:00 horas, que será transmitida de una manera muy distinta, debido a la contingencia por la pandemia del Covid-19. 

La cruzada igualmente contará con algunos animadores en su transmisión desde el Teatro Teletón, pero tomando todos los resguardos necesarios.

De acuerdo a lo informado por La Cuarta, los comunicadores deben llegar solos en sus autos, sin acompañantes. Se les asignará un maquillador cada uno y en todo momento estarán proveído de mascarillas, alcohol gel y toallas desechables.

Te puede interesar: Luis Jara y su reflexión por despacho desde La Vega en «Mucho gusto»: ‘Me dejó impactado el nivel de desinformación’

Uno de los animadores que participará será Julián Elfenbein, quien durante la tarde compartió un registro en Instagram de cómo se realiza el ingreso al Teatro Teletón, que tendrá un número reducido de periodistas, animadores y equipo técnico.

El actor se ofreció a animar en el teatro, ya que actualmente vive solo y no estaría poniendo a nadie en riesgo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) el

En su publicación contó que al ingresar le habrían hecho un examen preventivo, para saber si tendría o no Covid-19.

«Ingresando al Teatro. Sala de espera examen. Resultado negativo. Pulsera amarilla que significa ingreso permitido. Vamos con todo hoy», escribió el animador de ‘Pasapalabra’, que recibió comentarios divididos.

Es más, algunos usuarios cuestionaron el hecho de que el examen demorara menos de 24 horas en entregar los resultados.

julián se hace examen de coronavirus antes deingresar al teatro teletón

 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto