Espectáculos

«Amor de mi vida»: Juan Pablo Sáez presentó a su guapa esposa en Instagram

El actor que actualmente se luce con su personaje en "100 días para enamorarse" le rompió el corazón a sus fanáticas al presentar al amor de su vida.

Valentina Ortiz |

Por estos días Juan Pablo Sáez se luce con su rol en «100 días para enamorarse», donde interpreta al pretendiente y estafador de Laura, Sebastián. Este personaje en la nocturna de Mega significó el gran regreso del actor a las teleseries, quien desde 2014 se encontraba alejado de estas producciones.

Su última participación había sido en «El amor lo manejo yo», de TVN, mientras que su personaje más recordado sin duda es el de Dj Billy, en «Adrenalina».

Con su regreso a las teleseries, son varias las fanáticas que se han visto encantadas, pese a que su personaje sea un ‘estafador de tomo y lomo’.

No obstante, ahora Sáez le rompió el corazón a varias de sus seguidoras al presentar en Instagram a la mujer que le robó el corazón.

Juan Pablo compartió una foto con una guapa mujer a quien abraza y mira cariñosamente. «Amor de mi vida«, escribió para acompañar la imagen en cuestión, en la que posa con quien es su esposa hace nueve años.

Su publicación generó una serie de reacciones. Mientras algunos lo felicitaban y destacaban la belleza de su mujer, también hay quienes aseguraron sentir ‘celos’.

Lo más reciente

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Cambio en el pronóstico del tiempo para esta semana: se viene la lluvia y estos son los lugares donde caerá

Esta semana volverían las precipitaciones en la Región Metropolitana, entérate cuales son los lugares donde caerá el agua.

Revelan nuevos registros de la romántica boda de Sergio Freire y Maly Jorquiera: así lucieron los novios

La pareja de comediantes Sergio Freire y Maly Jorquiera celebraron su matrimonio en una romántica jornada. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil