Espectáculos

«¿DJ Billy?»: Televidentes comentaron la aparición de Juan Pablo Sáez en ‘100 días para enamorarse’

Este martes fue el regreso de Sáez a las teleseries, luego de 6 años. Y en la nocturna interpretará a Sebastián Ruiz, que intentará conquistar a Laura.

Este pasado martes se emitió un nuevo capítulo de la teleserie nocturna de Mega, ‘100 días para enamorarse’, la que cuenta la historia de la separación temporal entre Pedro (Diego Múñoz) y Laura (María Elena Swett).

Recordemos que la pareja se puso de acuerdo para estar 100 días en receso de su relación y en ese tiempo conocerán personas que pondrán a prueba la idea de seguir con su matrimonio. 

En el último episodio Pedro ya había entrado en desesperación, ya que Laura le había pedido que mejor se divorciaran definitivamente. Esto además se sumó a que al final del capítulo apareció Sebastián Ruiz (intepretado por Juan Pablo Sáez), un galán que comenzaría a conquistar a la mujer de Pedro. 

Pero su primer encuentro no fue el mejor. Laura, superada por tratar de lavar su auto, es ayudada por Sebastián y ella termina mojándolo entero.

Como te habíamos comentado antes, este sería el regreso de Juan Pablo Sáez a las teleseries después de 6 años, ya que en ese tiempo se enfocó en el mundo del teatro. 

En entrevista con Mega, Sáez agradeció este rol en la nueva ficción. «Disfruto mucho cuando me invitan a las teleseries pero tengo clarísimo que mi lugar es el teatro y lo digo con mucho respeto y admiración a los que hacen teleseries. Pero ojalá me vuelvan a llamar más seguido, sería lindo», dijo.

Su aparición fue muy comentada en Twitter por los televidentes, ya sea para bien o para mal, donde muchos aludieron a su icónico personaje, DJ Billy en la teleserie «Adrenalina». 

Estos fueron algunos comentarios sobre el personaje de Sáez:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...