Espectáculos

Fanáticos especulan que Taylor Swift podría haber revelado el nombre de la hija de Gigi Hadid

Usuarios en redes sociales han comenzado a especular sobre el posible nombre de la niña y su relación con el nuevo disco de la artista.

Taylor y Gigi

Desde el nacimiento de la hija de la modelo Gigi Hadid con el cantante Zayn Malik, mucho se ha especulado sobre cuál podría ser el nombre de la pequeña, ya que sus padres han decidido no darlo a conocer aún.

Y dentro de estas especulaciones, surge la teoría de que la cantante Taylor Swift, podría haber revelado el nombre de la pequeña niña en su nuevo álbum Evermore.

Esto debido a que la estrella de la música es una de las mejores amigas de Gigi Hadid, dando a conocer su cercanía cada vez que pueden.

Cabe mencionar que Taylor, ya habría revelado el nombre del bebe de una de sus amigas anteriormente. Se trata de la hija de Blake Lively y Ryan Reynolds, Betty.

Ya que la interprete le puso aquel nombre a una de las canciones de su disco anterior Folklore.

Lee también: ¡Taylor Swift sorprendió a fans anunciando nuevo álbum!

Una pista sobre el nombre

Los fanáticos de Taylor Swift, han comenzado a llenar las redes sociales con la posibilidad de que Evermore, el nuevo álbum de la artista, podría contener una pista importante sobre el nombre de la hija de su amiga Gigi Hadid.

«Mi mejor amigo acaba de descifrar algo. ‘August’ es la pista 8 de Folklore y Gigi ha publicado una foto en Instagram con la leyenda ‘August, esperando a nuestra niña’, partió escribiendo fan en su cuenta de Twitter.

gigi hadid

Y continuó: «La pista 8 de Evermore es ‘Dorothea’. ¿Y si el nombre d ella bebé de Gigi es Dorothea».

Por otro lado, hay algunas personas que aseguran que en lugar de tratarse del nombre de la hija de la modelo, la canción tendría otro significado.

Podría ser una referencia a Selena Gómez, otra amiga de Taylor y que es fanática de la película El Mago de Oz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...