Espectáculos

Joy Huerta enternece redes sociales con video de su hija Noah

La artista enamoró en redes sociales con un tierno video de su hija Noah donde mostró lo grande que está a meses de cumplir 2 años.

Joy Huerta

Cada cierto tiempo, Joy Huerta, de Jesse y Joy nos sorprende con nuevas postales y publicaciones de su hija Noah. La pequeña nació en mayo del 2019 y ya está a punto de cumplir 2 añitos.

Hay que recordar que la pequeña, es fruto de su relación con Diana Atri, con quien durante el 2019 anunció que tenía una relación y que muy pronto se convertirían en madres.

Y como buena mamá chocha, cada vez que puede, aunque siempre tomando los resguardos de la imagen de su hija, comparte fotos o videos de la pequeña.

Joy Huerta Y Su Hija

La publicación de Joy Huerta

Esta vez, fue un video, en el que la pequeña Noah, aparece pintando la pared con distintos colores. De fondo, se escucha la canción «Friend Like Me» de Will Smith.

«Nuestra chiquita vibing con su canción favorita del momento (que aprendió a poner sola…en *REPETIR* 🔂 😂) full inspirada 👩🏼‍🎨😍❤️❤️», escribió junto al video que enterneció las redes sociales de la artista. 

De hecho, la publicación tiene más de 254 mil reproducciones, más de 51 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de lo seguidores de la artista.

«Así tengo todo el cuarto de piso a techo de lo que hizo Abby 😍❤️❤️», escribió su hermano Jesse y sus fanáticos también reaccionaron a la publicación.

«Aaaaaay es que está bien Grandeeeeee 🥺💗 y bien bonitaaaa 💗💗💗💗», «Va a ser toda una artista 🥰», «naaa que grandota que está 🤧💓💓💓💓💓💓» y «Owww, que grande está. 🥺♥️», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mira el tierno video aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joy (@joynadamas)

La relación con Diana Atri 

Fue a mediados del 2019, cuando Joy Huerta reveló que tenía una relación con Diana Atri. En febrero del año pasado, fue ella misma, quien compartió un poco más sobre su vida y sobre su relación con la artista.

«No busco ni quiero ser una persona pública, solo me encuentro en una posición en la que para mí es importante visibilizar el tipo de familia que escogí tener, visibilizar que aunque vivimos en una lucha constante se puede escoger la felicidad», escribió en ese entonces. 

Joy Huerta Y Diana Atri


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...