Espectáculos

Joy Huerta derrite las redes con una tierna foto de sus dos hijos

La cantante del dúo Jesse&Joy llenó de ternura las redes con una foto de su hija mayor Noah, junto a su hermano recién nacido, Nour.

Joy Huerta Derrite Con Tierna Foto De Sus Hijos

Hace unas semanas la cantante mexicana Joy Huerta presentó en redes sociales a su segundo hijo, junto a su esposa, la productora de arte, Diana Atri. 

La pareja dio la bienvenida en Instagram a su hijo Nour, sorprendiendo a sus más de 2 millones de seguidores.

«La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @dianaatrim gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo», escribió, junto a fotos del pequeño recién salido del vientre de una de sus mamás. Rápidamente se llenaron de felicitaciones por fans y conocidos, ante la llegada del nuevo integrante de su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

Por otro lado, esa vez también Diana subió fotos presentando a su segundo hijo. «Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz», escribió, dedicándole bellas palabras a la cantante.

Joy sorprendió con tierna foto

Y ahora, la cantante del dúo Jesse&Joy subió un tierno post a Instagram, donde muestra a sus dos retoños, Noah y Nour, tomándose de las manos. 

«Noah & Nour ❤️Mi corazón está lleno», escribió la artista, en la foto que ya suma más de 132 mil ‘Me gusta’. Su esposa, Diana, también comentó la foto. «Mis amores», dijo.

Recordemos que Joy y Diana tienen una relación hace ya 10 años. El pasado mayo de 2019 se convirtieron en madres por primera vez, con su primogénita, Noah. En redes sociales, ambas no paran de chochear con su hija, por lo que claramente lo harán en un futuro bien cercano con Nour.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joy (@joynadamas)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...