Noticias

Joven descubrió infidelidad de su novia gracias al estado de su tarjeta de crédito

El caso ha causado gran revuelo en Argentina luego de que la mujer decidiera demandar al banco emisor de la tarjeta y al motel por "causar su quiebre".

Tarjeta de crédito

Por estos días el desenlace de una historia pasional ha causado revuelo en Argentina. Esto debido a la insólita forma en que un hombre descubrió la infidelidad de su novia y la posterior reacción de ella.

Todo se dio luego de que el padre de la joven enviara un resumen de los usos de su tarjeta de crédito personal, la cual su hija había utilizado en el último mes. Según consiga el diario «Clarín», en el documento se podía encontrar varias veces el gasto realizado en un motel, el cual estaba estipulado con ese mismo nombre: motel.

Tarjeta de crédito

 

 

Aunque el hombre hizo esto a modo de broma, su yerno rápidamente le aclaró que él no había ido a ese lugar. De esta manera, la relación de 11 años de la pareja llegó a su final con un gran escándalo.

Pero el tema no quedó ahí. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, reconoció su infidelidad, pero decidió demandar al hotel y al banco de la tarjeta de crédito por «causar su quiebre amoroso».

Según consigna el Clarín, la joven, residente de Rosario, reclamó el pago de 70 mil pesos argentinos (1.091.922 pesos chilenos), divididos en daño moral, daño psicológico y daño al proyecto de vida.

Te puede interesar: Las mujeres serían ‘genéticamente’ más propensas a ser infieles, según estudio

Finalmente la demanda fue rechazada por la Justicia de Rosario, pues consideraron que ambas entidades actuaron conforme a la ley. Además, se estableció que la mujer deberá pagar las costas del juicio, el cual se extendió de enero a mayo de este año.

El magistrado que llevó el caso, Marcelo Quaglia, sentenció que el fin de la relación fue responsabilidad de la demandante y no de las acciones realizadas por el hotel y el banco emisor de la tarjeta de crédito.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...