Música

‘Adiós’: Sebastián Yatra estrenó emotivo single y videoclip

Tras algunos días de misterio en sus redes sociales, el cantante colombiano finalmente reveló la sorpresa que tenía preparada.

Hace poco más de una semana, Sebastián Yatra escribió en sus redes sociales ‘Adiós por ahora’ y borró todos sus posteos, levantando distintos rumores entre sus seguidores.

Sin embargo, se trataba de la promoción para su nueva canción, ‘Adiós’, cuyo videoclip acaba de estrenar.

Así, tras el éxito de ‘Chica ideal’, Sebastián Yatra vuelve a la escena con una canción muy personal, que simboliza la dualidad de las despedidas: la tristeza que la acompaña y la promesa de un nuevo comienzo.

‘Adiós’, que tomó vida de forma orgánica, fue creada una noche entre amigos y compuesta con la ayuda de un colega cercano del colombiano; el talentoso pianista, cantante y compositor español, Pablo López.

El videoclip, en tanto, lo dirigió Joaquín Cambre y captura el tono sobrio de tristeza y soledad de la canción, ya que toma lugar en una casa abandonada de un pequeño pueblo en Georgia.

Sin embargo, a medida que continúa el video, se ve que en los momentos más dolorosos existe la esperanza, reflejada en la grandeza de la naturaleza y en los paisajes. Asimismo, en el uso del blanco en varias imágenes, el cual también simboliza la esperanza.

Revisa: Tini Stoessel a ocho meses de su quiebre con Sebastián Yatra: «No volvimos a hablar»

Emotivo mensaje

En la previa al estreno del video oficial, Sebastián Yatra compartió unas reflexivas palabras con sus fans:

‘El año pasado fue un año muy difícil, un año inesperado para todos nosotros, inclusivo para mí. Hemos tenido que decir adiós a las personas, a los sueños, ideas y cosas que pensamos iban a suceder en nuestra vida y en realidad no sucedieron, fue en realidad lo opuesto’, expresó el baladista y músico urbano.

‘Estos últimos días necesitaba un descanso, necesitaba que todo se detuviera para poder reiniciar y, si Dios quiere, reiniciar de una manera linda, con amor, con esta canción’, agregó el intérprete.

¡Revisa el video de ‘Adiós’ a continuación!

Por otra parte, esta semana Sebastián Yatra recibió una nominación por ‘Artista de Música Global Favorito’ en los Nickelodeon Kids Choice Awards.

Categoría que el colombiano comparte con Taylor Swift (Estados Unidos), BTS (Asia), David Guetta (Europa), Savannah Clarke (Australia) y Master KG (África).

¡Mucha suerte!

Sebastián Yatra


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...