Espectáculos

Josefina Montané impacta con maquillaje inspirado en las Kardashian

La actriz quedó irreconocible con su nueva transformación y varios de sus seguidores realmente la confundieron.

Josefina 'Pin' Montané

Josefina Montané tiene un gran talento en el maquillaje y así lo ha demostrado durante este último tiempo en sus redes sociales.

Sin embargo, en su proyecto Mua Contenidos, trabaja codo a codo con un maquillador que, simplemente, la deja irreconocible.

Hace poco la había transformado en Linda Evangelista y ahora se inspiró nada menos que en las famosas hermanas Kardashian.

‘Y nuevamente jugamos con la magia del maquillaje con mi @franklinathos. Parece que el personaje anterior nos quedó más Marilyn que Linda Evangelista… Por lo mismo, me gustaría que ustedes adivinen en qué personaje nos inspiramos’, escribió Josefina Montané para acompañar las imágenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

Sus seguidores, en tanto, quedaron impactados con la transformación y la mayoría respondió que el look estaba inspirado en Kim Kardashian o en Kendall Jenner.

‘Nos inspiramos en todas las hermanas’, respondió Josefina Montané, quien quedó feliz con el resultado.

Por su parte, la transformación anterior a la que aludió en su post es la siguiente:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josefina Montane (@pin_montane)

 Revisa: Josefina Montané comparte foto del pasado y se llena de halagos

Nuevo proyecto

Aunque ha dicho que tiene varios proyectos en carpeta, uno que ya lanzó, específicamente en diciembre del 2020, es una línea de ropa.

Particularmente de poleras, con diseños originales creados por la propia Josefina Montané, quien es madre de dos niñas: Colomba y Mila.

La marca se denomina ‘Pinart’ y por ahora las prendas se comercializan a través de Instagram.

‘Muchas gracias por acompañarme en esta pequeña aventura. Sólo quiero recordarles que esto es solo una pequeña cápsula con muuuy poquitas cosas porque no lo tenía planeado, pero bueno, soy Aries y a veces sólo escucho mi intuición y me lanzo’, escribió la actriz de 32 años cuando recién presentó este proyecto.

Josefina Montane


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...