Espectáculos

«Cuando tenía pelo»: Esposa de Stefan Kramer comparte foto del recuerdo

A través de sus redes sociales, Paloma Soto compartió una foto del pasado junto al humorista y rápidamente se llenó de reacciones.

Stefan Kramer Y Paloma

Durante los últimos años, Stefan Kramer ha mostrado la gran relación que tiene con su esposa, Paloma Soto. Incluso, en la primera película que hizo el humorista, se centró en la carrera de cantante de la mujer.

Algo similar ocurrió en su última presentación en el Festival de Viña, donde tras su rutina, también la invitó al escenario para que fuera parte de su sketch.

Y Paloma Soto, también es muy activa en sus redes sociales. La mujer tiene más de 200 mil seguidores, donde comparte distintas fotos, especialmente familiares y junto a su esposo, Stefan Kramer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paloma Soto (@palomamusica)

Fue justamente una de las últimas fotos, la que llamó la atención de muchos de sus seguidores. «Unos bebés con bebé y embarazada», escribió la cantante junto a una publicación en la que aparece con Stefan Kramer y su pequeña hija en el pasado.

La imagen rápidamente se llenó de comentarios y reacciones en las redes sociales, especialmente por lo jóvenes que eran en ese entonces.

«Que linda la foto! Y cómo el vino @palomamusica 😘», escribió María Luis Godoy, mientras que Alison Mandel reacción con varios emojis de corazones y caritas enamoradas.

El detalle de Stefan Kramer

Sin embargo, también hubo un detalle en la apariencia de Stefan Kramer que muchos notaron y no dejaron de comentar. De hecho, fue José Miguel Viñuela quien comentó la foto con: «Q linda foto!! Cuanto cabello había en Stephan». Y es que justamente en la imagen compartida por Paloma Soto, el humorista se ve con una abundante cabellera.

«Cuando mi compa el kramer tenia pelo👏🔥», «Están igual lo único k tú marido le salió más frente» y «Habia pelo en esa cabeza 👏🙌🔥», fueron algunos de los comentarios que recibió. De todas formas, la foto tiene más de 26 mil me gusta y muchos halagos por parte de sus seguidores.

Mira la imagen aquí: 

Stefan Kramer
Instagram Paloma Soto


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...