Abrazados

Josefina Montané nos da un importante consejo sobre la alimentación de nuestros hijos

Nos encontramos en redes sociales con un consejo que la actriz Josefina Montané le da a todas las mamás. Porque hace un par de semanas publicó la información sobre un libro que se llama «Niños a comer». En el post la actriz nos dice: «para todas las mamás que nos complicamos con las comidas de nuestros niños. Que queremos tener un menú variado y nutritivo pero no se nos ocurre cómo, en este libro encontrarás recetas, tips de crianza, la importancia del apego y la lactancia, juegos para estimular a tu hijo, ideas para celebrar cumpleaños, etc», escribió la actriz.

La actriz además agrega que: «Quiero compartir estas dos páginas para que se vayan haciendo una idea… por ejemplo la bolsa sensorial de chia es ideal para hacerlo con Mila (10 meses). Por otro lado; Colomba el próximo año va a empezar a llevar almuerzo de la casa, y justo me encontré con 5 ideas de almuerzo!  Tienen recetas sin gluten, vegetarianas, crudiveganas… de todo! Se nota que está hecho por madres, educadoras y cocineras. Y con mucho amor», finaliza Josefina.

Así es que si te inspiraste con las palabras de Josefina Montané te cuento que «Niños a Comer» es un libro de las educadoras chilenas Sol Fliman y María José Buttazzoni y puedes encontrarlo en las Librerías Que Leo Vitacura, Que Leo Forestal y en los restaurantes El Huerto, Aldea Nativa y Quinoa.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...