espectáculos

José Miguel Viñuela se confiesa sobre los fracasos amorosos

El animador se confesó en "Mucho Gusto" sobre las relaciones amorosas que tuvo antes de conocer a su actual esposa, Constanza Lira.


«¿Qué hacer cuando se muere el amor?», esa fue la pregunta que se tomó el matinal «Mucho Gusto» de Mega durante la mañana, a raíz de la ruptura de Bradley Cooper y su pareja Irina Shayk. 

Esta conversación trajo consigo una inesperada revelación del animador José Miguel Viñuela, quien habló sobre el fracaso matrimonial que vivió en el año 2003.

Lee también: Pamela Díaz compartió recuerdo de participación en ‘Mekano’ y se llena de bromas

“Si yo hubiese tenido la madurez que tengo hoy para haber encarado esa relación que fue hace 15 años, probablemente habría sido distinto”, comentó Viñuela, quien hoy en día mantiene una buena relación con su ex mujer.

“Ambos sanamos, pero ella probablemente lo hizo un poco antes. Mi sanación vino más con la maduración“, dijo el animador, quien confesó que luego de esto había conocido a varias mujeres con las que tampoco resultó.

“Llegó un minuto en el que sentía que había conocido distintos prototipos de personalidades de mujeres y con ninguna encajaba. Ahí dije ‘quizá no soy capaz de hacer feliz a nadie“, sostuvo.

Posteriormente, José Miguel contó que acudió a una psicóloga para poder ordenar su vida. Luego de eso, el animador decidió viajar completamente solo a República Dominicana para poder encontrarse consigo mismo.

Esto último lo ayudó a retomar su vida, y a conocer nuevamente el amor. Actualmente, José Miguel está casado con Constanza Lira, con quien tiene 3 hijos.

Revisa el relato de José Miguel Viñuela en este enlace. 


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto