Espectáculos

Pamela Díaz compartió recuerdo de participación en ‘Mekano’ y se llena de bromas

La animadora desclasificó un antiguo video de su aparición en el programa juvenil conducido por su actual amigo, José Miguel Viñuela, y Andrés Baile.

Una gama de reacciones ha generado una publicación de la conductora de ‘Viva la pipol’, Pamela Díaz, donde exhibe un video de los tantos momentos que compartió con José Miguel Viñuela y Andrés Baile en el extinto programa juvenil «Mekano», donde recordaron su paso por el concurso Miss 17.

En el registro los animadores se ven muy jóvenes, con un look distintos al actual, aunque por ejemplo Viñuela mantiene su misma risa característica.

«Que jóvenes eramos Jose Miguel Viñuela jajaja tu chaleco y mis cejas jaja… Que lindos recuerdos de Mekano», fue el mensaje con que la ‘Fiera’ compartió el video.

Ante este recuerdo, varios seguidores de la animadora aplaudieron el registro, riéndose en gran parte del atuendo del ex animador de «Mekano».

Lee: El fail que vivió Pamela Díaz en “Viva la pipol”: Quiso ingresar a su colegio en Puerto Varas y se lo negaron

«¿Por qué el tiempo tiene que pasar tan rápido? Lindos recuerdos»,  «@Josemiguelvinuela ese chaleco por favor jaja», «¿Dónde puedo conseguir ese chaleco del Jose?», «Desde esos tiempos que los sigo! Pucha hasta el día de hoy me hacen reír el parcito», «Lo mejor el chaleco del @josemiguelvinuela🤣🤣 era navidad ???» y «Jajaja esas cejas de moda …quien no las tuvo «, fueron parte de los cientos de comentarios que recibió su publicación.

Acá te dejamos el histórico registro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que jóvenes eramos @josemiguelvinuela ajajaja tu chaleco y mis cejas ajajaa… Que lindos recuerdos de Mekano @tu_carrito_gourmet_

Una publicación compartida de Pamela Díaz (@pamefieradiaz) el

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...