Espectáculos

La fugaz despedida de Ivette Vergara de «Mucho gusto»: Habría ‘hastiado al equipo’

La panelista tuvo apenas un par de minutos para despedirse de los televidentes del matinal que la vieron cada mañana, durante 6 años.

Una de las panelistas más emblemáticas del matinal «Mucho gusto», Ivette Vergara tuvo un Día de la Madre con sabor amargo. Este viernes aprovechó de despedirse de la gente, después de que la señal comunicara que no seguiría en sus labores. 

Su partida, según el canal, tiene que ver con la reestructuración del programa, el que recordemos tendrá una nueva conductora que se sumará dentro de poco (Diana Bolocco).

Y este viernes Ivette comenzó desde sus redes sociales a despedirse de quienes la han visto en pantalla durante 6 años. 

“Hoy es un día especial, porque me vengo a despedir de todos ustedes. de ustedes ahí en sus casas”, dijo en sus historias de Instagram.

Luego, en el mismo programa tuvo un par de minutos para despedirse de los televidentes. “Vine para poder conectarme con el público. Quiero agradecer a Mega, que durante seis años me dio la oportunidad de dejarme entrar a sus hogares”, comenzó diciendo.

“Sentí el cariño día a día y sólo me queda agradecer infinitamente a cada uno de ustedes por permitirme ser parte de sus vidas y a ustedes por ser parte de la mía”, concluyó la animadora muy emocionada.

Los tenía hastiados

Pero según lo que informó el programa «Intrusos» la desvinculación de la esposa de Fernando Solabarrieta habría provenido de sus mismos compañeros, quienes se habrían quejado de ella con los altos ejecutivos. 

Esto explicaría el por qué su despedido duro apenas tres minutos, además de que no se refirió mucho a sus compañeros.

El panelista de «Intrusos», César Barrera, aseguró que «Ivette tenía hastiado a todo el equipo».

Mientras, Claudia Schmidt reveló que ya habría una reemplazante: Paula Bolatti, quien ya habría aparecido en el espacio algunas veces.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...