Espectáculos

José Miguel Viñuela anuncia vasctomía tras nacimiento de su cuarta hija

El conductor de "Mucho Gusto" está chocho con la llegada de Elisa y aunque siempre quiso una familia grande, ya decidió 'cerrar la fábrica'.

josé miguel viñuela

Esta semana José Miguel Viñuela se convirtió en padre por cuarta vez junto a su esposa, la publicista Constanza Lira. A través de sus redes sociales, el animador no tardó en presentar a la pequeña Elisa, detallando que nació a las 23:47 del martes 5 de enero y que pesó 2 kilos 900 gramos.

En ese contexto, ahora el conductor de Mega dio más detalles sobre el nacimiento de su hija y la felicidad que ha traído a su familia, sorprendiendo además con un anuncio.

«Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando», contó Viñuela en conversación con «La Cuarta».

No obstante, el comunicador también informó que tras la llegada de Elisa, tomaron una decisión con su pareja: se cierra la fabrica. Al igual que su colega, Jean Philippe Cretton, Viñuela se hará una vasectomía.

«Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutamente decidido, oleado y sacramentado. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa», reveló.

Viñuela y la llegada de Elisa

En la entrevista el animador también contó detalles de cómo fue el nacimiento de su hija y los meses previos a su llegada. Gracias a sus experiencias anteriores, José Miguel y Constanza estaban completamente preparados.

«Estábamos organizados, ya que estamos acostumbrados a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como ‘ya, en cualquier momento’. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable», señaló.

Además el conductor de «Mucho Gusto» contó que fueron preparando a sus otros hijos para este proceso. «Siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrados. De hecho, ahora yo les mostraba un video porque es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado», comentó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...