Espectáculos

Julián Elfenbein saca risas con confusión sobre dibujo animado

¿Barney o Peppa? El animador compartió una foto disfrazado de un conocido dibujo animado, pero tuvo un error en su descripción.

Peppa Pig es uno de los dibujos animados más popular entre los niños de hoy. Es por esto que existen muchos productos y cosas de la serie. Más allá del programa, también hay disfraces, cuadernos, ropas y mochilas estampadas con su nombre. Pero al parecer, Julián Elfenbein no se sabe muy bien su nombre.

Y es que los papás hacen todo por sus hijos, y el animador no fue la excepción. Es por esto, que a través de sus redes sociales, compartió una tierna foto junto a su hija, en la que aparece disfrazado de Peppa Pig. Sin embargo, tuvo un pequeño error en la descripción: «Alguna vez fui Barney», escribió Julián Elfenbein junto a la foto, algo que los usuarios no dejaron pasar.

Julián Elfenbein

«Pero esa es la Peppa po Juli😂», le respondió Millaray Viera y otros usuarios también se sumaron para corregirlo. «Barney o pepa ??? 😅🤣», «Pero si esa es peppa 😹😹😹😹», «Esa es pepa!! Jajaja», fueron algunos de ellos.

La corrección del animador

Fueron tantos los comentarios que recibió Julián Elfenbein, que terminó respondiendo a los usuarios y también editando la publicación. «Peppa perdón..jajaajajaj 😁», escribió.

Pese a este pequeño error, la foto se llenó de comentarios positivo al animador, por lo tierna de la foto. De hecho, ya tiene más de 3 mil me gusta y cientos de reacciones.

«Jajajajajajaj que tierno», «Que linda y tierna😘😘😘», «Que bella tu hijita.Felicitaciones🌟», «Me encantan tus hijos bendiciones ♥️♥️♥️» y «Por los hijos, sé hace todo para darles alegría y amor 👏👏❤️», fueron algunos de los comentarios que recibió el animador.

Hay que recordar que Julián Elfenbein es papá de 3 hijos: Rafaela, Benjamín Elfenbein y Sara. Los tres son fruto de su matrimonio con Daniela Kirberg, con quien el año pasado se separó, luego de que empezaran una relación en el año 2002.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...