Noticias

José Miguel Viñuela se desubicó con comentario sobre el Coronavirus

Un comentario sobre el Coronavirus generó una gran molestia en Twitter.

Uno de los grandes temas de estos momentos es el Coronavirus, a nivel mundial diariamente vemos nueva información al respecto y por supuesto, los programas de Televisón hablan de eso.

Ayer en Mucho Gusto comentaron los casos confirmados de Coronavirus en nuestro país, cinco de los cuales se registran en un colegio de Vitacura, en la región Metropolitana.

Lee también: Billie Eilish se destapa con potente reflexión sobre críticas a su cuerpo

Como José Miguel Viñuela tiene a sus hijos en ese colegio, se contactaron con el vía telefónica y empezó a hablar de su opinión al respecto. Algo que molestó a muchos.

 

“Lo que a mí ayer me gatilló la intranquilidad… yo no lo pienso en riesgo ni por mí ni mis niños, lo pensé por mi mamá, que es una mujer de 75 años, que va a ver constantemente a mis hijos a la casa y que perfectamente mañana frente a un foco de contagio podría adquirir el virus; es la población que más está en riesgo hoy día, junto a personas que tienen problemas de defensa (…)”.

Lee también: OMS considera a partir de hoy al COVID-19 como pandemia

Agregando también: “hasta el minuto, de verdad, nosotros hemos estado muy tranquilos. Lo que hay que entender en esto, Sole (Onetto), son los principales focos de riesgo, o sea, qué personas realmente están en riesgo”.

Pero la frase de la discordia fue “La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40, los 30, los 20, sino que gente de la tercera edad o niños con insuficiencia respiratoria”, añadió, frase que sacó ronchas en redes sociales.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...