Espectáculos

Billie Eilish se destapa con potente reflexión sobre críticas a su cuerpo

La intérprete de "Bad Guy" sorprendió en un show en Miami donde muestra un video donde queda en ropa interior y se le escucha decir un potente mensaje.

Con apenas 18 años, la cantante Billie Eilish es sido un fenómeno mundial, acumulando miles de fanáticos alrededor del mundo. Y siendo una de las artistas más prometedoras en el pop, también se ha distinguido por su vestimenta. 

Esto porque usualmente la vemos en eventos y videos con ropa holgada que no hacen notar su silueta. Pero este pasado lunes en un show en Miami sorprendió a sus fans destapándose en un video, donde queda en ropa interior y siendo tragada por agua negra. 

El video que mostró en el escenario fue una forma de Billie de dar respuesta a las constantes críticas por su vestimenta y su cuerpo. Junto al video, la joven compartió una potente reflexión sobre la constante presión que siente la juventud para encajar con ciertos patrones de belleza, sobretodo ella en la industria de la música.

Los presentes capturaron el momento, que comenzó luego se viralizó en redes sociales.

«Tienen opiniones sobre mis opiniones, sobre mi música, sobre mi ropa, sobre mi cuerpo. Algunas personas odian lo que uso, algunos lo alaban. Algunas personas lo usan para avergonzar a otros, otros lo usan para avergonzarme a mí.Pero los siento mirar, siempre, y nada de lo que hago pasa desapercibido, así que mientras siento sus miradas, su desaprobación, o sus suspiros de alivio, si viviera por ellos, nunca me podría mover», se escuchaba decir al principio de su mensaje.

Billie agregó: «¿Les gustaría que fuera más pequeña? ¿Más débil? ¿Más suave? ¿Más alta? ¿Les gustaría que fuera más callada? ¿Les provocan mis hombros? ¿Mi pecho? ¿Soy mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací. ¿No es eso lo que querían?». 

billie sorprende con potente reflexión ante críticas a su cuerpo

Te puede interesar: Millaray Mandiola posa en topless junto a dos ex chicas reality

La intérprete de «Bad Guy» además se refirió al doble estándar de la industria.«Si lo que uso es cómodo, no soy mujer. Si me saco las capas, soy una perra. Aunque nunca han visto mi cuerpo, lo juzgan y me juzgan a mí por eso. ¿Por qué?», se escucha decir.

Por último, dejó una frase para pensar. «Asumimos cosas sobre la gente basadas en su talla. Decidimos quiénes son, decidimos lo que valen. Si uso más, si uso menos. ¿Quién decide lo que eso me hace? ¿Lo que eso significa? ¿Está mi valor basado en su percepción? ¿O tu opinión no es mi responsabilidad?», concluye su mensaje mientras se hunde en esas aguas oscuras en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

THE POWER THAT SHE HAAAAAS JESUS i wasn’t ready🥺

Una publicación compartida de alanis the brazilian (@billiebrasil) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...