Espectáculos

José Antonio Neme sinceró cómo le afectó la ausencia de su padre en su vida

José Antonio fue invitado al programa "De tú a tú" de Martín Cárcamo. En el espacio habló sobre la mala relación que ha tenido con su padre.

José Antonio Neme sinceró la ausencia de su padre

José Antonio fue invitado al programa «De tú a tú» de Martín Cárcamo. En el espacio habló sobre la mala relación que ha tenido con su padre. Los tópicos tocados en la entrevista realizada por el «rubio natural» fueron varios. Pero, lo que llamó más la atención fue cuando se refirió a el lazo que tiene con su progenitor.

José Antonio Neme sinceró la ausencia de su padre

Neme comentó que la mala relación que tiene con el ex concejal de Maipú viene desde la infancia. «Mi papá tuvo sus propios dolores, fue despedido de Canal 13, los escándalos de las entradas de Francia, trató de recomponerse», comentó sobre su padre, el cual era un reconocido periodista deportivo.

El momento de los enojos y pasadas de cuenta son cosas del pasado para Neme. “Él hizo lo que pudo, con las herramientas que tuvo. Hoy yo lo quiero”, afirma el ex rostro de Mega. La falta que le generó su padre tuvo que ver con los viajes que realizaba y más tarde, los escándalos en los que estuvo envuelto, como casos de corrupción en política.

El otro papá de José Antonio Neme

El tema paternal es un episodio en la vida de José Antonio Neme, en la entrevista además contó el doloroso capítulo sobre su tío Elías. El pariente era considerado como un padre, pero cuando se casó y formó su familia, el periodista sufrió. «Él estuvo conmigo, o sea mi tío me iba a buscar al colegio… era el único que yo sentía que me daba ese apego seguro“, aseveró sobre Elías.

Hacía el final de la conversación, Martín Cárcamo le preguntó sobre la relación actual con su padre a lo que el comunicador recalcó: «Ahora quiero a mi papá». Sin embargo, no tiene una estrecha relación con él. «Mi papá está muy borrado de mi vida, muy ausente«, concluyó emocionado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...