Espectáculos

Antonella Ríos se luce con foto en lencería: «Cuál es tu fantasía ?»

La actriz encendió redes sociales con una sesión de fotos en lencería y se llenó de elogios en las redes sociales por parte de sus seguidores.

Antonella Rios

Un millón de seguidores tiene Antonella Ríos a través de su Instagram. Aquí sube y comparte distintas postales de su trabajo, su día a día y también datos de belleza.

Además, la actriz tiene un «Unlock», que es una plataforma donde sube contenido exclusivo dedicado a mayores de edad y donde las personas deben suscribirse para poder ver las imágenes, pagando un monto por ellas.

Pero también, Antonella Ríos a través de su Instagram, comparte parte de este contenido, con sensuales y atrevidas fotos para promocionar justamente la otra plataforma.

Esta vez, Antonella Ríos sorprendió con una foto en lencería, encendiendo las redes sociales. «Cual es tu fantasía? Extracto de una serie de fotos de erotismo y fetichismo con @nataliabelmar_», escribió junto a la foto. En ella, aparece con lencería negra, mirando a la cámara y acompañada de un modelo.

La imagen, rápidamente se llenó de «me gusta» y comentarios. De hecho, tiene más de 14 mil likes y cientos de reacciones como: «Estupenda!! 🔥», «Que buenas fotos amiga se pasaron !!!!!!!!!!!!!!!❤️🔥», «Que linda la foto.. me encantó 😍🔥❤️» y «Hermosa cada día 👏👏❤️😍», fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Mira la foto de Antonella Ríos aquí:

Antonella Rios Lenceria
Instagram Antonella Ríos

Las fotos de Antonella Ríos en Instagram

Hay que recordar que esta no es la primera vez que la actriz comparte este tipo de fotos en sus redes sociales. De hecho, hace solo unos días, compartió una selfie con la misma lencería y se llenó de elogios.

Y es que, hace algunos años, Antonella Ríos comenzó a mostrar su cambio físico a través de redes sociales, donde comenzó a hacer más ejercicio, alimentarse mejor y ocupar distintos productos para la piel.

«Jamás fui buena para ejercitarme , es más , inventaba cosas para eximirme de educación física y de chica nunca pude practicar un deporte porque tenía mucho que estudiar para no repetir. Hoy me doy cuenta que el ejercicio activa todo el organismo y lo deja en un estado tan receptivo que me culpo por no haber partido antes #lucidez», escribió hace un tiempo en sus redes sociales.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...