Espectáculos

Jorge Hans pide disculpas públicas tras «desatinada» frase a Luis Pettersen

El periodista publicó un video en su cuenta de Instagram donde pide perdón a Luis Pettersen, a la familia Maciel y todos quienes se sintieron agraviados.

Una gran polémica se desató en redes sociales luego de que Jorge Hans lanzara una desubicada frase a Luis Pettersen. «A mí no se me ha perdido mi pareja», le dijo el periodista al pololo de la fallecida Fernanda Maciel, causando un fuerte repudio en Twitter. 

Tanto Hans como Pettersen han sido por horas Trending Topic en Twitter, donde al reportero se le ha criticado duramente. Es más, han sido tantos los comentarios negativos que la propia hija de Jorge, Magdalena Hans, salió en su defensa en la red social.

«Hola, soy hija de Jorge Hans. Pido por favor que no lo insulten, el se equivocó como cualquier persona lo puede hacer, y estoy totalmente de acuerdo con que lo que dijo fue horrible pero por favor les pido respeto y no hablar sin saber. Saludos», redactó la joven como respuesta a una de las tantas críticas.

Pero no solo ella se refirió al tema. El mismo Pettersen en conversación con «Bienvenidos» acusó a Hans de querer meter el dedo en la herida y aseguró que era una persona  «sin sentimientos (…) cochina y sin criterio».

Tras toda esta polémica, el periodista también quiso manifestarse al respecto y a través de su cuenta de Instagram publicó un video donde pide perdón por su «desatinado comentario».

«Pido disculpas públicas a Luis Pettersen, a la familia de Fernanda Maciel y a todos quienes se sintieron agraviados por mi desatinado comentario de anoche en Mentiras Verdaderas. Mi único afán, en este y otros casos, es que se conozca realmente la verdad de lo ocurrido», manifestó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...