Espectáculos

Repudian a Jorge Hans por lanzar cruel frase a Luis Pettersen en «Mentiras verdaderas»

En medio de una tensa discusión en "Mentiras verdaderas", el periodista se defendió asegurándole al taxista: "A mí no se me ha perdido mi pareja".

Este martes se vivió un momento muy particular en el programa «Mentiras verdaderas» de La Red, donde Luis Pettersen y el periodista Jorge Hans compartieron en el panel.

Tras abordar el caso de Fernanda Maciel y las sospechas de que Felipe Rojas esté encubriendo a más personas por el crimen, la pareja de la joven recordó las dudas que hubo sobre el mismo durante la investigación.

«¿Por qué yo no participaba (en la investigación)? Porque yo no era cónyuge, no tenía derecho a nada. Si iba con un abogado no me iban a tomar en cuenta porque yo supuestamente era el sospechoso número uno, por ser la pareja, como lo habló usted varias veces, don Hans, que me atacó varias veces en medios de televisión. ¿Se acuerda o no?», encaró Pettersen al periodista.

Hans, por su parte, reaccionó asegurando que no se acordaba de haberlo atacado, ante lo cual Luis respondió: «Habló, especuló mucho, que yo como taxista, que por mi forma de vivir, que la forma de vestirme. Fueron miles de cosas las que usted planteó. Que a lo mejor estaba metido en el lado del narcotráfico».

«¿Y no te parece lógico?», se defendió el periodista tras enfrascarse en una tensa discusión con Pettersen. «Eso no significa que todo parezca lógico, la forma en yo que viva o deje de vivir, porque yo tampoco sé cómo usted vive en su casa (…) A mí me gustan las comodidades, para eso me saco la cresta«, contesto Luis.

La polémica frase de Jorge Hans

Fue en este momento en que Jorge Hans lanzó una polémica frase que hizo arder las redes sociales. Los usuarios en Twitter calificaron su comentario de «desubicado», por lo bajo, y su nombre se transformó en Trending Topic la noche del martes.

«A mí no se me ha perdido mi pareja ni estoy involucrado en un caso como el tuyo», lanzó el periodista, ante lo cual Pettersen concluyó sin perder la compostura: «Ojalá nunca se le pierda, porque vas a saber lo que es estar en los zapatos de uno. Hablar no cuesta nada».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...