Espectáculos

Jordi Castell se une a «Resistiré» para hacerse cargo del ‘Cara a cara’

El ex animador de "Primer plano" se unirá al esperado reality de Mega en una sección que sin duda sacará ronchas en algunos participantes.

El fotógrafo Jordi Castell se encuentra en una buena etapa de su vida, al inaugurar su pastelería, ‘Eloísa’, y con una relación amorosa junto a Juan Pablo que va viento en popa.

Pero a esto, se suma un nuevo desafío laboral, ya que el ex «Primer plano» se integrará a ‘Resistiré’, el nuevo reality de Mega.

Sin embargo, no será parte del encierro, sino que será parte de una sección del reality llamado «El juicio final», que es bien similar al conocido «Cara a cara»: 

“Me lo tomo con mucha energía. Siento que llego a un equipo que está más que consolidado en este contenido, tengo la mejor expectativa de lo que va a pasar”, contó el fotógrafo al diario La Cuarta. 

Jordi será parte de una sección que ciertamente sacará ronchas, y que él considera bien crucial dentro de la competencia. «Me siento muy halagado y a la vez expectante de tener que hacer el punto de inflexión entre los momentos que se viven encerrados, los enfrentamientos y estrategias. Está bien entretenido dentro de todo», expresó.

Sobre cómo ha sido su experiencia trabajando en este reality, el fotógrafo contó que ya ha tenido sus reuniones con el productor ejecutivo, Ignacio Corvalán. «Es súper entretenido porque hemos conversado de lo que creemos que va a pasar».

Lee: La “Doble tentación” que Mega apuesta para contar con Oriana Marzoli en “Resistiré”

Respecto a los participantes, Jordi siente que son muy interesantes y cree que: «Se van a generar cosas muy curiosas y divertidas. Para uno que se lo toma con humor, claro. Es súper heterogéneo en todos los ámbitos, eso puede hacer que el producto sea atractivo para la audiencia.

Y como el fotógrafo está muy pendiente de su pastelería, ante cómo lo hará con sus horarios de grabación y su emprendimiento, aseguró que: “’A los ojos del amo engorda el buey’”, jajajá. Mis grabaciones en el reality por lo que sé, serán tarde noche, entonces no tendré que estar grabando tantos días ni en horarios que me topen, y hay otros monitores, entonces vamos a seguir trabajando con Eloísa. ‘Todos los huevos en distintas canastas'». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...