Noticias

John Travolta asume su calvicie y publica su primera foto sin peluca

El actor compartió la imagen en su cuenta de Instagram, pocos días después de participar en un evento donde se le vio con una abundante melena.

No está claro cuándo el actor de 64 años, John Travolta aceptó su calvicie, pero finalmente dejó las pelucas y subió a su cuenta de Instagram una imagen con la cabeza completamente rapada.

En la foto, el estadounidense aparece sosteniendo una copa de martini, en compañía de su hija Ella Bleu de 18 años.

Lee también: Prueba este batido energizante para empezar bien el día

 

View this post on Instagram

 

I hope everyone had a great New Year!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

Si bien no está claro cuándo el famoso artista aceptó esta realidad y asumió su nuevo look, en navidad compartió con sus fans un video usando un gorro blanco, mientras posaba junto a su esposa Kelly, su hija Elle y su hijo Ben.

 

View this post on Instagram

 

Merry Christmas from our family to yours!

A post shared by John Travolta (@johntravolta) on

De todas formas, cabe destacar que esta no es la primera vez que Travolta se deja ver calvo. En 2010, el actor protagpnizó«From Paris With Love», donde interpreta al agente de la CIA Charlie Wax, quien tenía la cabeza rapada y usaba una barba de candado.

Un año antes, en 2009, Travolta protagonizó «The Taking of Pelham 123», donde le dió vida a Ryder, peligroso líder de una banda criminal armada, quien tenía un look similar al de Travolta al natural, es decir, en vías de quedar calvo.

Este nuevo look, sin embargo, es muy opuesto al que usó en el mes de diciembre, donde se le vio con una abundamente melena.

Fuente: t13


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...