Espectáculos

John Legend le dedica canción a su esposa en los Billboard tras la perdida de su bebé

Hace dos semanas que la modelo, Chrissy Teigen, anunció la perdida del hijo que esperaban y el artista no dudó en dedicarle esta canción.

Hace dos semanas que el cantautor John Legend y la modelo Chrissy Teigen anunciaron la perdida de su bebé luego de cinco meses de embarazo. Mediante Instagram, ella compartió las desgarradoras fotografías tras la pérdida de Jack, como le habían puesto al pequeño antes de nacer.

Este miércoles, el cantante fue invitado a presentarse en la ceremonia de los Billboard Music Awards y no dudó ningún segundo en dedicársela a su esposa. «Esto es para Chrissy» dijo el artista antes de comenzar a cantar una balada que dejó a todos los espectadores emocionados hasta las lagrimas.

La canción elegida fue «Never Break» la fue escrita originalmente para el nuevo álbum de John Legend, Bigger Love. Solamente él sentado frente a un piano, comenzó a cantar «Tenemos algo bueno, cariño, cuando la vida sea dura nunca perderemos nuestro camino porque ambos sabemos quiénes somos».

Te puede interesar: Una triste noticia: Chrissy Teigen y John Legend pierden a su bebé: ‘El dolor que nunca hemos sentido’

«No estoy preocupado por nosotros y nunca lo he estado, sabemos como termina la historia» Continua cantando el artista y hasta la presentadora de la gala, Kelly Clarkson decide mandar un mensaje de apoyo a la pareja tras la emotiva presentación.

John Legend

La pareja se casó el 2013 y desde entonces Chrissy ha sido la musa del artista para la mayoría de sus composiciones. Juntos tienen dos hijos, Luna de 4 y  Miles de 2. Jack iba a ser el tercer hijo de la pareja, que habían anunciado a principios de agosto. Sin embargo, algunas complicaciones en el embarazo provocaron la pérdida.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...