Espectáculos

Joe Jonas y Sophie Turner causan furor en TikTok con challenge latino

El vocalista de los Jonas Brothers y la actriz de Juego de Tronos la rompen en la plataforma de moda con divertidos videos.

La famosa pareja de Hollywood, Joe Jonas y Sophie Turner, no paran de hacernos reír con sus redes sociales. Desde que comenzaron a salir juntos no han hecho nada más que sacarnos sonrisas, incluso cuando se filtró su matrimonio en Las Vegas a manos del conocido DJ, Diplo.

Después de recibir a su primera hija, la pareja ha decidido no mostrar a la pequeña, ni siquiera anunciaron su nacimiento. Sin embargo, su labor de comediantes en las redes no ha parado. TikTok es su favorita a la hora de entretener a sus fans.

@joejonas

♬ Pegao / Me Miro y La Mire – TikTok Hit – Omega

Te puede interesar: ¡Ya nació! Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron bellas fotos con su hija

Esta vez fue un challenge latino en la plataforma la que transformó su video en todo un viral. «Me miró y la mire» es el reto inspirado en la canción de Omega, «Pegao», que es sensación en TikTok y que convirtió el video de la actriz y el cantante en uno de los que tiene más reproducciones de la app.

Si Sophie Turner o Joe Jonas entienden o no la letra de la canción, eso hay que preguntárselos a ellos, pero lo que es seguro es que ellos ya habían compartido videos antes, como este en que hacen el «Reto de parejas» para confesar cosas como quién es el más gruñón de la relación o quién es el más consentido (En ambos casos es Sophie).

Joe Jonas y Sophie Turner

Incluso Joe con sus famosos hermanos ya habían probado TikTok con divertidos videos de los tres. En uno de ellos aparecen recreando una escena de la película que los sacó a la fama, «Camp Rock», a varios años de su estreno. Y en otro, recrean una icónica escena de «Keeping Up With The Kardashians» en que Kim golpea a Khloe con una cartera, solo que esta vez es Joe pegándole a Nick.

Te puede interesar: Emma Stone se habría casado en secreto y estaría embarazada

@joejonas

#dontberude @jonasbrothers

♬ ThE JONAs BROTHerS USED MY SOUnd – Dani


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...