Espectáculos

Emma Stone se habría casado en secreto y estaría embarazada

La actriz junto a su pareja fueron fotografiados caminando por la calle dejando varios rumores sobre la situación actual de ellos.

Emma Stone es una de las actrices más famosas de Hollywood. Entre sus papeles más importantes, se encuentra el de la película «La la Land» junto a Ryan Gosling donde estuvieron nominados en varias categorías de los Oscar. 

En su vida personal, la actriz es pareja del comediante Dave McCary con quien se iba a casar este año. De hecho, la boda estaba fijada para marzo de este año. Sin embargo, y como tantas parejas, tuvieron que aplazar el matrimonio debido al Coronavirus.

Sin embargo, fotos actuales de la pareja revelaron que no solo Emma Stone se habría casado en secreto, sino que también estaría embarazada. 

Lee: Elle Fanning mostró los efectos del eccema en su rostro con potentes fotos

La actriz con el comediante, fueron fotografiados caminando por la calle y hubo dos detalles que llamaron la atención. El primero fue que ambos tenían un anillo en su mano. 

Mientras que, también se pudo ver una abultada pancita bajo la jardinera que llevaba la actriz. Los rumores sobre un posible embarazo rápidamente empezaron a circular entre sus seguidores. Aunque por ahora, ninguno de estos dos hechos ha sido confirmado por la pareja.

Mira las fotos de Emma Stone y su pareja:

Emma Stone

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...