Espectáculos

¡Ya nació! Gigi Hadid y Zayn Malik compartieron bellas fotos con su hija

El cantante británico y la top model anunciaron la noticia en sus redes sociales. 'Ya ha cambiado nuestro mundo', declaró Gigi Hadid.

¡Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres de una niña!

Así lo confirmó primero el cantante al anunciar la buena nueva en sus cuentas de Twitter e Instagram.

‘Nuestra niña está aquí, sana y hermosa. Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión’.

‘Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos’, escribió Zayn para acompañar una tierna foto en la que toma la mano de la bebé.

Revisa: Papá de Gigi Hadid escribe tierno poema para recibir a su nieta

Y Gigi Hadid, por su parte, también compartió el nacimiento de su primera hija en las redes sociales.

‘Nuestra niña se unión en la Tierra a nosotros este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Muy enamorada’, escribió la top model a través de su cuenta de Instagram.

Fue a fines de abril que el portal TMZ filtró que la pareja esperaba a su primer hijo y en mayo ellos mismos decidieron confirmarlo.

De hecho, fue la propia Gigi, en el programa de Jimmy Fallon, quien dio detalles de la dulce espera.

‘Obviamente, habríamos deseado poder anunciarlo bajo nuestros propios términos. Pero estamos muy emocionados, felices y agradecidos por el apoyo y por todos los buenos deseos’, contó en mayo pasado, vía videoconferencia, la modelo de 25 años

Gigi Hadid y Zayn Malik, quienes mantienen una relación intermitente desde fines de 2015, pasaron todo el embarazo en medio de la pandemia en su departamento en Nueva York.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...