Espectáculos

Joe Jonas sorprende con nuevo tatuaje: está inspirado en Sophie Turner

Joe Jonas sorprendió con un nuevo tatuaje que solo vendría a recalcar lo enamorados que están junto a Sophie Turner ¡Nos encanta!

Si hay una pareja que nos encanta en la actualidad, es la de Joe Jonas y Sophie Turner. Hace poco se convirtieron en papás y además son muy activos en sus redes sociales. 

Y fue justamente a través de las redes sociales, que se dio a conocer un nuevo tatuaje que se hizo Joe Jonas. Y que enamoró a todo sus seguidores.

Se trata de una cerradura que se tatuó en la parte de atrás de su cuello. Y dentro de ella, se ve la mirada de Sophie Turner. Aunque ni Joe Jonas ni Sophie Turner han confirmado que es la imagen de la actriz, sus seguidores aseguran que sí lo es, o al menos es muy parecida.

Lee: La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena

El tatuaje del artista fue realizado por Noah Lee, quien fue el que subió la imagen a redes. En la descripción de la foto, solo dejó un emoji de un ojo.

La publicación del tatuador tiene más de 16 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores hablando de que es el ojo de Sophie Turner. «Me encantó, es el ojo de Sophie», «Esto es lo más tierno que he visto nunca» y «Wow me encantó como quedó», fueron algunos de los comentarios.

Revisa el nuevo tatuaje de Joe Jonas aquí:

Joe Jonas


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...