espectáculos

La cercana relación de amistad de Lily Collins con actriz chilena

La cercana y especial relación de la actriz británica Lily Collins con Lorenza Izzo quedó demostrada a través de las redes sociales.


Lily Collins es sin duda una de las actrices más populares del momento, debido al éxito de su nueva serie «Emily en Paris», estrenada en Netflix a principios de octubre.

Sin embargo ahora centramos nuestra atención en la actriz británica de 31 años por otros motivos y es el especial vínculo que la conecta a nuestro país.

Se trata de una cercana relación de amistad, con la actriz chilena Lorenza Izzo, radicada en Los Ángeles, California y reconocida por su participación en grande producciones como la película «Once upon a time Hollywood».

Lily Collins es una de las mejores amigas de la actriz nacional y así lo han dejado demostrado las redes sociales.

Según los registros fotográficos y los mensajes en redes sociales,  ambas actrices comparten amistad hace ya algunos años y ha comaprtido fiestas, avant premieres e incluso hacen deporte juntas.

Lily Collins de hecho le dejó un tierno mensaje por su cumpleaños donde se da cuenta de su amistad.

Lily collins

Junto a la fotografía la actriz británica, hija del cantante Phill Collins, escribió «Nos hemos estado encontrando casualmente en el pasillo de las especias en Whole Foods durante años. Feliz cumpleaños número 30 a mi chica extra picante, ultra fabulosa y siempre inspiradora @lorenzaizzo. Salud por muchos más encuentros en el mercado, recuerdos divertidos y aventuras épicas también. ¡Te amo locamente!». 

Así mismo la actriz chilena también tuvo palabras para felicitar a Lily Collins en su cumpleaños.

Te puede interesar: ¡Se viene matrimonio en Hollywood! Lily Collins anunció su compromiso con Charlie McDowell

Lily Collins

 


Más en #Redes sociales


Lo más reciente


Lo Más visto