Espectáculos

Jocelyn Medina cuenta detalles de su emprendimiento en cuarentena

Tras la pandemia, la modelo tuvo que reinventarse y dedicarse al mundo de las ventas, algo que hasta ahora no había hecho.

Luciana Melio |

Muchos son los famosos que durante esta cuarentena se han tenido que ir reinventando. Nelson Mauri, Miguelo y ahora Jocelyn Medina son algunos de ellos.

Y es que durante la pandemia por Coronavirus, varios de los rostros o ex rostros de televisión se han quedado sin trabajo. Es por esto que han tenido que buscar nuevos emprendimientos para generar ingresos.

Lee: Este es el nuevo emprendimiento que armó Julia Vial durante la pandemia

En el caso de Jocelyn Medina, optó por el rubro de la salud y actualmente vende test rápidos de Covid-19. «Son del laboratorio Singclean, que están aprobados por el Ministerio de Salud y el Instituto de Salud Pública. Mi empresa tiene todos los permisos para funcionar», dijo la modelo a Las Últimas Noticias.

¿Cómo surgió el emprendimiento de Jocelyn Medina? 

La modelo contó que cuando empezó la pandemia, se dio cuenta que iba a durar mucho tiempo y empezó a buscar formas de seguir trabajando. «Leyendo descubrí estos test en China que, si bien no reemplazan a la PCR, sirven para tener una respuesta inmediata”, contó.

Los principales clientes de Jocelyn Medina son empresas y centros médicos de la RM y Quinta Región. Y es que cada test cuesta $9.999 y los vende en packs de 10.

«Nunca había trabajado en ventas. Estoy contenta ahora. Le he pegado el palo al gato, aunque estoy trabajando harto para lograrlo», finalizó la modelo.

Lo más reciente

Los Bunkers en el Estadio Nacional: este es el posible setlist de la banda chilena en su especial concierto

La banda chilena Los Bunkers se presentarán este sábado 27 y domingo 28 en el Estadio Nacional. ¡Mira las canciones que interpretarán!

Este el actor Uruguayo que le gustaría viajar por Chile debido a sus hermosos paisajes

El actor uruguayo reconocido por su papel en la serie "La sociedad de la nieve" confirma que le gustaría recorrer Chile

Con una íntima ceremonia y especiales looks: Kika Silva y Gonzalo Valenzuela contrajeron matrimonio en Maitencillo

El actor Gonzalo Valenzuela y la figura televisiva, Kika Silva finalmente se casaron en nuestro país con una especial boda.

Salir de la versión móvil