Espectáculos

Joaquín Méndez enterneció a sus seguidores con especial compañía

El joven modelo argentino llenó de ternura su cuenta de Instagram al compartir una bella postal junto a su pequeña sobrina.

Ayer sábado, el animador y modelo argentino, Joaquín Méndez sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía donde se luce junto a una especial compañía.

Esto ya que el comunicador compartió una postal junto a una bebe, enterneciendo las redes con esta bella imagen.

En una segunda foto, se puede ver a Joaquin dandole leche a la pequeña con una mamadera, demostrando sus dotes para cuidar niños.

Joaquín

«¡La amo 🥰! ¿Podrían dejarme ser el padrino2?», escribió en la publicación donde muestra al mundo a su sobrina.

Al parecer el modelo se encarga de cuidar a la pequeña, ya que posteriormente publicó otro registro de la niña donde escribió: «Hoy me toco baby sitter! Padre soltero! Se busca mamá!».

Las publicaciones generaron aplausos entre los seguidores del rubio panelista de Mucho Gusto, quienes comentaron: «Dale Joaquín tas listo pah ser papa»; «Serás un gran padre cuando llegue tu momento»; «Por un momento pensé que era tu hija» y «Me encantan», fue parte de lo que escribieron.

Su tierna relación con otros niños

Joaquín Méndez es conocido por la tierna relación que mantiene, no solo con sus sobrinos, sino también con la pequeña hija de Camila Recabarren, quien fue su polola hace unos años.

Cabe agregar que la ganadora de Miss Chile 2021, Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron el 2016 en el reality «Volverías con tu ex». Y en este mismo programa nació el amor entre ellos. De hecho, se hacían llamar ‘Joamila’.

Sin embargo, la relación  duró un poco más de un año. En el 2019, la modelo reconoció que el término fue por temas de  «rutina» y «falta de amor», según el medio escrito Nueva Mujer.

Sin embargo, su relación terminó de buena manera y ambos mantienen una linda amistad que le ha permitido a Joaquin, seguir viendo a la modelo y a su pequeña hija.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...