Espectáculos

Hija de Camila Recabarren sorprende en video junto a Joaquín Méndez

El animador de Mucho Gusto se robó las miradas tras publicar un video con la hija de Camila Recabarren y enamoró en redes sociales.

joaquin mendez

El conocido rostro de Mega esta semana enterneció a sus seguidores de Instagram  tras publicar un antiguo video en donde se ve a él con la hija de su ex pareja, Camila Recabarren. En la publicación aparecen comiendo naranjas y donde la pequeña Isabella sorprende a Joaquín diciendo «Ahhh un manjar».

El trasandino escribió en la publicación «Me pidieron un video con Isa y se me pianto un 😢❤️ UN MANJAR». El video fue furor, ya que, hasta ahora tiene 658.745 reproducciones, más de 122 mil me gusta y más de 1.500 comentarios.

Cabe agregar que la ganadora de Miss Chile 2021, Camila Recabarren y Joaquín Méndez se conocieron el 2016 en el reality «Volverías con tu ex». Y en este mismo programa nació el amor entre ellos. De hecho, se hacían llamar «Joamila».

Sin embargo, la relación  duró un poco más de un año. En el 2019, la modelo reconoció que el término fue por temas de  «rutina» y «falta de amor», según el medio escrito Nueva Mujer.

Joaquín Mendez

Sin embargo a pesar de la ruptura, siempre mostraron que la relación quedó en buenos términos. De hecho, el animador mostró su apoyo hacia la modelo cuando ella remeció las redes sociales cuando reveló su relación con la influencer Dana Hermosilla. Aquí, Camila Recabarren compartió una publicación en la que escribió: «Como me encanta el mar, como me encanta la arena y el sol, me encantan las mujeres». 

También te puede interesar: Lisandra Silva y Raúl Peralta crearon una cuenta de Instagram para su hijo Noah

Fue en ese entonces, que Joaquín Méndez le entregó todo el apoyo a su ex pareja con un tierno mensaje a través de sus redes sociales.

Además la buena relación continua actualmente. El año pasado cuando Mega volvió a transmitir el reality en donde Camila y Joaquín se conocieron, entre ambos comentaban y publicaban momentos graciosos, románticos de ellos.

¿Posible relación entre Joaquín Méndez y Mayte Rodríguez? 

Tal como lo dice el cantante Cristián Castro, Joaquín esta semana no solamente remeció las redes tras la publicación con Isabella. Sino que el animador se unió al reto de Instagram donde a través de sus historias tiene que  compartir una foto de algún momento en particular según lo que sus seguidores le pidieran

Bajo ese contexto,  el argentino hizo una impactante revelación, la cual se originó después de  que un seguidor le pidiera que comparta “una foto de la mujer que te gusta mucho”. La respuesta del animador de Mucho Gusto fue una foto de la modelo Mayte Rodríguez.

Tras esta declaración, comenzaron las especulaciones de que existe un romance entre ambos. Los rumores aumentaron cuando la chilena dejara un comentario en una de las publicaciones de Joaquín.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...