Belleza

Jet Black: El pelo negro brillante será tendencia este 2021

Se trata de una coloración elegante, sensual y versátil, que se adapta a todo tipo de piel. El Jet Black ya es furor entre algunas celebridades.


Este año, el pelo negro será el protagonista de uno de los estilismos más deseados.

Y es que la tendencia será lucir el cabello azabache en versión 2.0.

A esta coloración se le ha denominado Jet Black. Y aunque a simple vista puede parecer el color negro clásico, el azabache de toda la vida, lo cierto es que este tono juega con los contrastes y va del negro más intenso al chocolate.

De este modo, las morenas podrán llevar también más de un color, consiguiendo una melena llena de movimiento y, sobre todo, con mucha luz.

Si bien los castaños claros también serán tendencia este 2021, muchas caerán rendidas ante los encantos del Jet Black.

Un color siempre elegante, sensual, versátil y, lo más importante, de bajo mantenimiento. Asimismo, favorecedor en todas las épocas del año. De hecho, ahora en verano creará un efecto fabuloso en contraste con los colores vibrantes de tu ropa.

Coloración estrella

Aunque es reciente, el Jet Black ya está causando furor entre varias celebrities y fashionistas.

Muchas de ellas que han dejado de lado las mechas más claras, para teñir sus melenas de distintos tonos oscuros, obteniendo un color irresistible y un brillo extremo.

De hecho, el negro brillante azabache juega con reflejos imperceptibles que dan muchísima dimensión y profundidad al pelo. Ideal tanto para melenas largas y cortas, así como para todo tipo de colores de ojos y piel.

Revisa: ¿Eres bajita? Estos son los mejores cortes de pelo para ti

Se trata de un color de pelo que puede crecer sin retoques de raíces, lo que espaciará mucho las visitas a la peluquería.

Para mantenerlo, bastará con poner un poco de mascarilla de color para que los tonos más profundos y oscuros no pierdan intensidad.

Simplemente, seductor y sin decoloraciones.


Más en #Belleza


Lo más reciente


Lo Más visto