Espectáculos

Aseguran que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación

La pareja se iba a casar finalmente este año, después de suspender la boda dos veces debido a la pandemia del coronavirus.

Según lo publicó en exclusiva el portal Page Six, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez terminaron su relación después de casi cuatro años juntos.

Eso sí, por ahora ni la cantante ni el ex beisbolista han confirmado la información.

Una noticia que toma por sorpresa al mundo del espectáculo, especialmente porque la pareja estaba comprometida en matrimonio.

Además, Jennifer y Alex habían celebrado un romántico Día de San Valentín, para luego asistir juntos al Super Bowl.

De acuerdo a la información, que también confirma el sitio E!, la ruptura entre la cantante y el deportista se habría producido en buenos términos.

Por ahora, Rodriguez se encuentra solo en Miami, mientras que J. Lo está filmando su próxima película en República Dominicana.

López y Rodríguez mantienen una relación bajo perfil

Revisa: Jennifer López pone reglas a su prometido tras nuevos rumores de infidelidad

Por qué terminaron

Se desconocen las causas del término, aunque se sospecha que sus apretadas agendas de trabajo habrían enfriado la relación.

Por otra parte, corre el rumor de que A-Rod se habría estado contactando por FaceTime con Madison LeCroy, la estrella de ‘Southern Charm’, lo que habría influido en la separación.

El compromiso

Fue el 9 de marzo del 2019 que J. Lo anunció su compromiso con Alex Rodriguez. Éste último, quien le pidió la mano con un diamante corte esmeralda, de aproximadamente 10 quilates y avaluado en 1 millón y medio de dólares, según los expertos.

Corresponde al quinto anillo de compromiso recibido por Jennifer Lopez, tras los que le fueron obsequiados por Ojani Noa, Cris Judd, Ben Affleck y Marc Anthony.

De todos ellos, solo no se casó con Ben Affleck, por lo que la cantante y actriz acumula tres bodas e iba por la cuarta. Para Rodriguez, en tanto, sería su segundo matrimonio.

Sin embargo, el cuento de hadas no será posible, si es que finalmente se confirma la ruptura que ya es noticia internacional.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...